605.05.03.04

¿Cómo reparar las persianas automáticas de tu negocio en caso de robo?

¿Cómo reparar las persianas automáticas de nuestro negocio?

Cerrajeros persianas automáticas en Los Barrios

En Cerrajeros Los Barrios 24 horas realizamos la instalación de las persianas metálicas para su negocio. Si es necesario también realizamos el mantenimiento de las mismas. Al estar en el exterior y debido al desgaste que sufren, es muy importante tengan un buen mantenimiento. Si alguno de sus dispositivos falla, y la persiana no baja, el negocio qserá un blanco fácil para los ladrones.

Cerrajeros Los Barrios 24 horas,persianas automaticas y su reparación.

Las persianas automáticas se utilizan en los locales comerciales para crear una barrera infranqueable contra los robos. Pueden ser opacas o pueden ser de tipo malla para poder ver a través de persianas-automaticas-para-locales-comerciales-en-los-barriosellas. Ya que los negocios con escaparates, necesitan tener protección pero a la vez tienen que mostrar sus productos a los viandantes.

Hay diferentes y muy variados tipos de persianas automáticas, Cerrajeros los Barrios 24 horas, destaca entre todos  las persianas metálicas automáticas y las persianas metálicas manuales.

Las persianas manuales, tienen que ser manipuladas por una persona y a veces son necesarias dos. Las persianas metálicas automáticas, en cambio, tienen un motor para elevar la persiana y posteriormente hacerla descender.

Si la persiana metálica se averia, es fácil que quede bloqueada y no se pueda ni subir ni bajar.______ Esto puede producirse por un atasco en la misma o por un fallo en el motor. Cerrajeros los Barrios 24 horas recomienda no forzar la persiana ya que se podría agravar la avería o destrozar por completo el mecanismo interno de la misma.
Siempre,en caso de avería, se debe contactar inmediatamente con cerrajeros los Barrios en Los Barrios para que realice las reparaciones necesarias lo antes posible.

Cerrajeros Los Barrios 24 horas, rotura de la persiana metalica por robo en el local.

Entre los motivos mas habituales por los que se pueden romper las persianas automáticas metalicas, el robo suele ser el más frecuente.
Si la persiana metalica ha sido rota por un intento de robo, antes de hacer nada, debemos contactar con la policía para evitar borrar marcas o huellas que puedan dar con los culpables. Cuando la autoridad competente nos de permiso para actuar, Cerrajeros los Barrios 24 horas le recomienda llamar a su seguro para realizar las reparaciones necesarias..

Comentarios

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>